lunes, 7 de febrero de 2022

¡Huerto recuperado, huerto renovado!

¡Hola amigos hortelanos!

Estamos muy contentos de anunciar que ¡estamos de vuelta! Con gran entusiasmo y no menos esfuerzo, hemos conseguido que un año más nuestro cole disfrute del proyecto de huerto urbano.  Este año hemos tenido que esperar un poco más que en ocasiones anteriores, pero ya estamos aquí con más energía que nunca. 

Ya tenemos nuestros plantones y nuestras semillas preparadas, el invierno es una buena época para lechugas, plantas aromáticas, brócoli, coles, habas, ajos... y otras verduras de hoja y frutas; ricas en antioxidantes y la tan importante vitamina C.  Así que todos los alumnos de nuestro cole ya están disfrutando de plantar, regar y muy pronto cosechar ricas verduras y hortalizas. 

Aquí os dejamos un antes y un después de nuestro precioso huerto. Dónde antes había grandes hierbas, ahora hay una tierra llena de nutrientes y vitaminas que harán que crezcan las mejores verduras, y que nos permitirán cuidar de  un huerto done nuestros alumnos aprenden valores como el esfuerzo, la paciencia, el amor por la naturaleza y el compañerismo. 

Antes...



Después...

  

 

 








  


¡Feliz semana hortelanos!

1 comentario:

  1. Menudas fieras hortelanas :) Qué proyecto mas bonito, a mis hijos les encanta.

    ResponderEliminar